Olvídate del calor excesivo al interior de tu auto,

USA PELÍCULAS CONTROL SOLAR PARA AUTOS INTELIGENTES

“CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO”

A esta Nueva línea de películas se le conoce como Películas Inteligentes, de Espectro Selectivo o Nano Cerámicas. Lo que la diferencia de otros tipos de película es su gran capacidad para bloquear y reflejar el calor (rayos infrarrojos) permitiendo el paso de los rayos luminosos (Luz Visible). Lo que significa que reduce notablemente la transmisión de calor total al interior sin obscurecer el lugar. Ademas de brindar seguridad ante robos a tu vehículo te dará un confort y protección contra los rayos solares

CONOCE NUESTRAS LINEAS

Pide mas informes (55-21-23-92-44)

¿Por que usar películas 3m o blindex?

El 95 % de las películas en México no ofrecen seguridad ni proteccion

Busca la marca de agua y verifica que es un producto original:

Usar un película 3M o blindex te garantizara seguridad y confort en tu auto, lo barato suele costar caro, la máxima calidad en tu auto traerá grandes beneficios, proteccion contra rayos UV,  Belleza para tu auto y sobre todo una gran seguridad a tu automóvil.

Control Solar Automotriz

La máxima protección que su auto merece, reducen el calor y brillo ocasionados por el sol, disminuyendo además el 99% de los dañinos rayos UV. Desde películas tonalizadas de alta calidad que además brindan mayor privacidad, hasta películas de control solar transparentes que reducen el 97% de los rayos infrarrojos sin alterar la visión. ¡Cuidado!

Our Work

DOLORE MAGNA ALIQUA. UT ENIM AD MINIM VENIAM, QUIS NOSTRUD EXERCITATION ULLAMCO LABORIS NISI UT ALIQUIP.

Our Work

Queremos Saber de Ti

Necesitas una cotización o tienes alguna duda envíanos un mensaje.

Envíanos Un Mensaje